Construida para la carretera
La Super Meteor 650 se ha construido sobre nuestra firme creencia de que las personas y los viajes no pueden limitarse a horas o kilómetros.
En el núcleo de la Super Meteor 650 se encuentra nuestro icónico motor bicilíndrico en paralelo, que ofrece transiciones de marcha fluidas, una fuerte aceleración a bajas revoluciones y una respuesta de aceleración sin esfuerzo.
Un asiento ancho y bajo y una postura de conducción relajada hacen que la conducción sea una experiencia cómoda, sin importar cuántos kilómetros te queden atrás y cuántos te queden por delante.
El espacioso depósito en forma de lágrima de la Super Meteor 650 puede transportar hasta 15,7 litros de combustible, lo que garantiza que incluso los viajes más largos continúen sin interrupciones.
Las horquillas invertidas en la suspensión delantera prometen total confianza y control en carreteras abiertas, calles concurridas y todo lo demás.
Un faro delantero completamente nuevo combina la estética de la vieja escuela con luces LED modernas para reducir el consumo de energía y aumentar la visibilidad, sin importar hacia dónde se dirija.
Un panel de instrumentos digital analógico de inspiración retro con una pantalla LCD flotante y navegación Tripper incorporada brinda toda la información que necesita, de día o de noche.
Las llamativas llantas de aleación con neumáticos sin cámara aseguran que nada pueda arruinar tus planes, mientras que un neumático trasero más ancho garantiza una mejor tracción y estabilidad, incluso a las velocidades más altas.
Ahora podrás ver nuestra moto en cualquier espacio de tu casa, la calle o donde lo desees.